Inicio Sociedad Denunciados dos cazadores de Sabadell y Terrassa por portar armas estando bebidos Sociedad Denunciados dos cazadores de Sabadell y Terrassa por portar armas estando bebidos 18 de febrer de 2020 Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Email Print Telegram Artículos relacionadosMás del autor El PSC ratifica 15 candidaturas para las municipales en el Vallès Tres detenidos en Caldes, Sentmenat y Sabadell en una operación contra el cultivo de marihuana La Generalitat explica la hoja de ruta para desplegar la Línia Orbital Ferroviaria en los próximos 15 años