Hoy martes tres polígonos industriales de Granollers -Congost, Coll de Manya y Jordi Camp- han recibido el distintivo «Polígono Empresarial de Calidad» que otorga la Coordinadora Española de Parques Empresariales (CEPE), de la que PIMEC ostenta la vicepresidencia. De este modo, Granollers se convierte en el primer municipio de Cataluña en obtener esta certificación, y el primero de toda España que lo ha conseguido por triplicado.

El director ejecutivo de PIMEC y vicepresidente de CEPE, David Giménez, la responsable de PIMEC Polígonos, Marcela Véliz, y el delegado territorial de la patronal en el Vallès Oriental, Juan Carlos Basi, han participado en el acto celebrado en el Ayuntamiento de Granollers donde los presidentes de los tres polígonos han recibido este certificado de la mano del presidente de CEPE, Alejandro Sáenz.

PIMEC Polígonos sigue trabajando en los polígonos industriales de Cataluña para alcanzar nuevos retos y potenciar nuevos sectores, como la digitalización o la sostenibilidad. La patronal cree que la certificación es una herramienta básica para valorar y validar la capacidad de las infraestructuras, servicios y otras variables del entorno de un polígono y para disponer de una radiografía actual y de un proyecto de futuro, basado en la mejora continua.