Una familia de Vallgorguina que sufrió hace unos días un incendio en su casa en la urbanización Canadà Park ha lanzado un crowdfunding para pagar los daños que el seguro no cubre. Piden 500 euros y la solidaridad de amigos y vecinos les ha llegado en forma de pequeñas aportaciones. Este jueves prácticamente tenían cubierta la cantidad solicitada.

“El sábado día 25 de enero un incendió destruyó nuestra casa y se llevó las vidas de dos de nuestros gatitos. Mis padres han perdido toda su vida, fotografías, documentos, libros… Aunque también lo más básico como ropa, carteras, ordenadores, móviles, etc.”. Es lo primero que se puede leer en la plataforma GoFundMe donde Carlota, la hija del matrimonio afectado, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos donde pide ayuda.

Según las propias palabras de la afectada, el seguro no se hace cargo de todos los daños que han ocasionado las llamas, por lo que ha decidido lanzar un crowdfunding que les ayude a hacer frente a todos los gastos que tendrán para arreglar la casa y volver a la normalidad.

“Actualmente, mi padre está de baja debido a fuertes contusiones que recibió al intentar apagar las llamas además de una fuerte depresión”. Por su parte, la madre tampoco se encuentra demasiado bien tras el incidente ya que “sufre un fuerte shock post traumático y tiene varias molestias oculares y respiratorias debido a que intentó rescatar a los animales y se intoxicó con el humo”.

“Si alguien puede ayudarnos, por muy poco que sea, estaremos eternamente agradecidos” concluye.

Enlace a la campaña para poder colaborar