Un operario colocando una cámara de seguridad en una calle de Canovelles hace unos días

Este jueves por la noche unos individuos han inhabilitado la cámara de videovigilancia instalada en el cruce de la calle de la Acequia con la calle de la Riera, según ha informado el Ayuntamiento de Canovelles. Las cámaras fueron colocadas para mejorar la seguridad de la zona.

Según ha informado el Ayuntamiento, la Policía Local ya está trabajando para identificar a los individuos que han realizado este hecho y, desde el Ayuntamiento, se tomarán las medidas necesarias para que los responsables asuman las consecuencias de este.
Por otra parte, el ayuntamiento ya ha iniciado los trámites para llevar a cabo las denuncias pertinentes y reponer el dispositivo, que será instalado en un breve periodo de tiempo.

El Ayuntamiento de Canovelles rechaza y condena estos hechos, que, afirma, van en detrimento económico de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio.
Del mismo modo, el consistorio apela al civismo y la corresponsabilidad. E insta a la colaboración de los vecinos y vecinas que detecten cualquier acto incívico y / o vandálico.