
Bon Preu ha abierto este viernes el primer hipermercado Esclat en Granollers situado en la calle de Roma, 3 (esquina calle de Lluís Companys), junto a la Ronda Sud. El nuevo establecimiento tiene una superficie de ventas de 4.550 m² y 433 plazas de aparcamiento. También dispone de un punto de recogida de la compra online, ubicado justo al lado del supermercado. Es el supermercado Esclat más grande de esta firma en el Vallès Oriental.
Se ha realizado una inversión de 17 millones de euros en la construcción del establecimiento y la duración de las obras ha sido de 11 meses. El equipo de trabajadores está formado por 110 personas.
El establecimiento cuenta con todas las secciones habituales donde destacan las de producto fresco y cuenta con novedades como el espacio de sushi, el ‘horno de cocción de pescado y marisco’ en la pescadería, el mostrador de ‘pizza a tu gusto’ y el servicio de crepes en la panadería. También ofrece una amplia oferta de productos para el hogar en la sección de bazar y dispone de parafarmacia.
Nuevo punto de recogida de la compra online
Con la apertura del nuevo punto de recogida en el Esclat de Granollers, BonpreuEsclat online continúa reforzando su servicio de venta de alimentación por internet en la comarca. El servicio online permite a los clientes del Vallès Oriental hacer la compra a través de la web y la app de compra online y recogerla con el coche en el punto de recogida de Lliçà d’Amunt o Granollers; o bien recibirla en casa en Granollers, Les Franqueses del Vallès y Canovelles.
Actualmente el Grupo ofrece el servicio de entrega a domicilio de la compra online en Osona (Vic, Gurb, Calldetenes, Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta); el Vallès Oriental (Granollers, Les Franqueses del Vallès y Canovelles); el Vallès Occidental (Terrassa, Sabadell, Barbera y Sant Quirze del Vallès) y Girona (Girona, Salt, Vilablareix y Fornells de la Selva).
Apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética
A finales de enero entrará en funcionamiento en el aparcamiento del establecimiento un punto de carga de vehículos eléctricos. En concreto se dispondrá de 5 puntos de carga semi-rápidos que permitirán cargar 10 vehículos simultáneamente.
El nuevo supermercado de Granollers ha construido de forma sostenible y ecoficiente, para que permita ahorrar el 35% del consumo de energía habitual de un local comercial de estas características y reducir un 40% las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Todas las nuevas instalaciones del Grupo Bon Preu están pensadas para reducir al máximo el consumo energético con un sistema de gestión que las regula de manera eficiente. El Grupo fue de los primeros en Cataluña en obtener la certificación energética “A” de sus edificios, que concede la Generalitat.