Inicio Sucesos Denunciado en Terrassa un conductor ebrio tras saltarse un semáforo en rojo Sucesos Denunciado en Terrassa un conductor ebrio tras saltarse un semáforo en rojo 4 de desembre de 2019 Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Email Print Telegram Artículos relacionadosMás del autor El PSC ratifica 15 candidaturas para las municipales en el Vallès La Generalitat explica la hoja de ruta para desplegar la Línia Orbital Ferroviaria en los próximos 15 años Granollers, Mollet, Rubí, Sabadell y Terrassa se personarán en los procesos judiciales contra los multireincidentes