Los trabajos para adecuar la carretera C-1415c y mejorar los accesos al barrio de Can Colet de La Roca ya han finalizado, y a partir de este viernes ha entrado en funcionamiento la nueva parada de autobud. En esta los vecinos y vecinas podrán tomar el autobús en ambos sentidos del trayecto, tanto para ir dirección la Torreta-Granollers como para ir dirección la Roca-Santa Agnès-La Roca Village.
Las obras han servido para resolver un problema de seguridad para los usuarios del transporte público, que tenían que cruzar la carretera para ir hacia la parada en dirección la Torreta y no había ningún elemento de seguridad ni se podía poner sin hacer obras en la vía. Además con esta actuación, financiada por la Generalidad de Cataluña, se han mejorado los accesos al barrio, construyendo rotondas, nuevos ramales e isletas.
El alcalde de la Roca del Vallès, Albert Gil, explicó que «se ha mejorado la movilidad en este punto del municipio que le hacía mucha falta. En primer lugar porque los vecinos y vecinas de Can Colet han visto los accesos a su casa mejorados, y en segundo lugar porque el conjunto de la ciudadanía usuaria del transporte público podrá tomar el autobús con seguridad. Seguimos trabajando para mejorar todos los núcleos y la calidad de vida de todos y todas ».