El coche del denunciado con evidentes daños

Es una historia bastante frecuente y que han vivido muchos conductores: un coche colisiona con otro vehículo aparcado, le provoca daños y posteriormente se da a la fuga. El resultado es de sobras conocido: el propietario del vehículo dañado, sin tener ninguna responsabilidad, debe hacerse cargo de los daños excepto que tenga un seguro a todo riesgo.

En esta ocasión la historia tendrá un mejor final y los propietarios de tres vehículos estacionados en una calle de Montcada no deberán pagar ellos por los daños provocados por un tercero.

Sucedió este viernes cuando, según ha informado la policía local de Montcada, un vehículo colisionó contra tres más que estaban estacionados y posteriormente huyó.

En esta ocasión – posiblemente porque un vecino tomó nota de la matrículo del vehículo- la policía local puedo localizar al poco rato al vehículo causante. Estaba aparcado, con los daños del choque aún visibles, y el conductor estaba ya en su casa. La policía local procedió a denunciarlo y le hizo la prueba de la alcoholemia que dio positiva.