Inicio Deportes Antonio García deja el Fraikin BM Granollers por segunda vez Deportes Antonio García deja el Fraikin BM Granollers por segunda vez 13 de setembre de 2019 Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Email Print Telegram Artículos relacionadosMás del autor Granollers es prepara per viure, amb restriccions de mobilitat, la sortida de la 3a etapa del Tour Més de sis mil jugadors, de 24 països, participaran a la Granollers CUP d’handbol, la setmana vinent Dos detenidos en Granollers por robos a mujeres solas y a empresas