
Una vecina de Ripollet de 31 años, A. R. S. ha muerto este domingo por la mañana en un accidente en la C-17, a la altura de Mollet del Vallés. El conductor ha resultado herido menos leve.
El Servicio Catalán de Tráfico ha informa que esta mañana ha habido un siniestro mortal de tráfico en el punto kilométrico 10 de la C-17 a la altura Mollet del Vallés, en la calzada en sentido Barcelona. Los Mossos han recibido el aviso a las 06:31 h.
Por causas que todavía se están investigando, un turismo con dos ocupantes se salió de la vía y el vehículo se despeñó por un desnivel. Como consecuencia del accidente la pasajera delantera del coche, A.R.S, de 31 años y con vecindad en Ripollet, ha muerto. El conductor ha resultado herido menos grave y ha sido evacuado al hospital de Granollers.
Al incidente se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han activado también el apoyo psicológico. En cuanto a la afectación viaria, ha habido un carril restringido de la calzada en sentido Barcelona de la C-17 hasta las 10 h aproximadamente.