Pisinas de l’Ametlla del Vallès

La Roca y la Ametlla del Vallès abrirán gratis sus piscinas municipales con motivo de la ola de calor.

En el caso de la Roca del Vallès y de Santa Agnès de Malanyanes la apertura es para todos los colectivos más vulnerables del municipio. Así, los niños menores de 12 años, los adultos mayores de 65 años y las mujeres embarazadas tendrán entrada gratuita a los dos equipamientos.

Las personas que disfruten de esta gratuidad en La Roca deberán ser vecinos del municipio y acreditarse como tal con el documento oficial a la recepción de las piscinas. Los niños menores de 12 años, además deberán ir acompañados de una persona mayor de edad.

En el caso de la Ametlla del Valles las piscinas de Can Camp y Ca l’Arenys abrirán de manera gratuita este jueves 27 y el viernes 28 de junio, coincidiendo con el punto álgido de la ola de calor que se está produciendo estos días.

Esta es una medida de carácter excepcional que está pensada especialmente para que se puedan beneficiar los colectivos más vulnerables (ancianos y niños).

El acceso a las instalaciones municipales estará limitado por su aforo. Todos los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto responsable, y los jóvenes mayores de esta edad sólo podrán acceder presentando el DNI.