Momento de la presentación en Granollers de Jaume Gelada

La Roca del Valles y Granollers han recibido la presencia del presidente de Cataluña Alejandro Fernández y del presidente de Barcelona Oscar Ramñirez, para presentar oficialmente las candidaturas de Jaume Gelada por Granollers y César Alcalá por La Roca del Valles.

En dos actos, acompañados por afiliados, amigos y familiares, se dio la salida a las elecciones municipales. Unas elecciones marcadas por las generales que tendrán lugar pocos días antes, como recordó Alejandro Fernández. En sus intervenciones Fernández recordó a los presentes que es muy importante dar apoyo municipal a los candidatos del partido. Unos desde el Parlament y otros desde el municipalismo, son y han sido imprescindibles para frenar el avance del independentismo.

Con un Partido Popular fuerte en España se conseguirá pararle los pies a Torra y a todos aquellos que lo siguen, afirmó. Por su parte, Oscar Ramírez introdujo el acto explicando que ambos candidatos son una de las mejores bazas del partido para mantener la representación municipal que tanto Granollers como La Roca del Valles tienen desde hace años.

César Alcalá repite en la Roca

En su intervención César Alcalá explicó que el inicio del mandato estuvo marcado por un cordón sanitario por parte de ERC. Que a pesar de esto, se ha hecho política municipal. Incluso, afirmó, aprobando presupuestos de ERC porque eran un bien para el municipio. Seguir con la labor iniciada desde el primer momento será la tónica del partido. Esto es, como afirmo Alcalá, escuchar a la gente y trabajar para mejorar la vida diaria de los vecinos de La Roca del Valles. “El trabajo diario es clave para mejorar aquellos aspectos que preocupan a la gente”. Y concluyó diciendo que un municipio es como una casa, si no se reparan las cosas simples y pequeñas, la casa empieza a degradarse. “Esta último mandato ha empobrecido nuestros barrios y tenemos mucho trabajo para hacer”.

Jaume Gelada explicó parte del programa o de las cosas que en Partido Popular quiere hacer para mejorar Granollers. Una de ellas sería el soterramiento de las vías del tren. Según Gelada, si el PSC estando tantos años en gobierno no ha conseguido nada, “otro partido lo tiene que llevar a la práctica y este será el PP”. También es fundamental que el nombre de Granollers sea aún más conocido en toda España. Y esto no sólo pasa por el deporte, sino por una política que convierta la ciudad en referente. Para Gelada es fundamental devolverle la voz a aquellos afiliados a los cuales no se les ha escuchado. “Todos ellos hacen grande el proyecto, nuestro proyecto, que es el de todos”. Por eso está confeccionando su programa con las propuestas que está recibiendo de muchos sectores de la sociedad civil granollerense. No quiso avanzar demasiadas cosas más porque, como afirmo, “quiere guardarse varios ases en la manga”.