La policía de Mollet investiga a un grupo de jóvenes que tiró contenedores y destrozó coches en la vía pública

by valles | febrero 16, 2019 4:25 pm

La Policía Municipal de Mollet del Vallés está investigando para identificar a un grupo de jóvenes que el pasado día 11 de febrero estuvo tirando contenedores de basuras y rompiendo retrovisores en los barrios de Santa Rosa y Can Borrell de la ciudad.

El pasado 11 de febrero, la Policía Municipal recibió el aviso telefónico de diferentes vecinos de estos dos barrios alertando de que un grupo de jóvenes iban por la calle tumbando contenedores y rompiendo retrovisores de vehículos.

Gracias a la colaboración de los vecinos de la zona y algunas asociaciones de comerciantes, la Policía Municipal y los Mossos, pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia en la zona con el fin de pillar a los autores de los hechos.

A partir de aquí, se ha podido identificar ya a un joven y recoger diferentes objetos que podrían estar relacionados con los hechos. El resto del grupo huyeron de la zona.

La identificación también ha permitido obtener una serie de datos que permiten seguir con la investigación y, así, esperan poder llegar a identificar muy pronto al resto del grupo.

El Ayuntamiento de Mollet, a través de la Policía Municipal, quiere agradecer a la ciudadanía en general y a las asociaciones de comerciantes en particular su implicación y colaboración con las autoridades en la lucha contra los actos incívicos en Mollet.

Source URL: https://revistadelvalles.es/2019/02/16/la-policia-de-mollet-investiga-a-un-grupo-de-jovenes-que-tiro-contenedores-y-destrozo-coches-en-la-via-publica/