La pelea se produjo en el Parc de l’Estació

Un conflicto entre dos parejas terminó mal este miércoles en Caldes de Montbui. Hacia el mediodía la Policía Local de Caldes tuvo que intervenir en una pelea en el Parque de la estación que resultó con una mujer herida con un traumatismo en la cabeza que fue traslada en ambulancia y recibió puntos de sutura. El golpe podría haber sido provocado por una porra que fue incautada por la policía local.

Según informa Radio Caldes citando a la Policía Local, el inicio de la disputa se habría producido en un piso cercano al parque, entre dos parejas, pero no ha trascendido el motivo de la discusión, aunque todo apunta a un conflicto entre ellos. Cuando la pareja que no habita el piso salió del inmueble, la otra le siguió y se inició la pelea donde también habrían intervenido otras dos personas, supuestamente conocidas del grupo.

La Policía Local finalizó la pelea y incautó un palo de madera y una porra de aluminio como ‘armas’ utilizadas en la pelea. También se incautaron una navaja.

La policía identificó a todos los protagonistas del incidente y ha abierto diligencias por disturbios y alteración del orden público.