El 16 de marzo de 2012, alrededor de las diez de la noche, tres hombres entraron en el bar La Lola de la plaza Doctor Trueta de Parets del Vallès y apalearon a un cuarto causándole graves heridas y traumatismos. Seis años después de los hechos el caso llega hoy martes a los juzgados, según informa Somparets.cat.
Según las conclusiones provisionales entregadas al juzgado número 4 de Mollet, el agredido sufrió, entre otras lesiones, una fractura mandibular y un traumatismo craneofacial que le supusieron más de tres meses de recuperación. Por todo esto la fiscalía pide una pena de ocho años de prisión por los agresores.
Según el texto de la fiscalia, los tres acusados entraron en el citado bar, que se encuentra en la plaza Doctor Trueta, «de común acuerdo y con ánimo de menoscabar la integridad física» del agredido. Así, «se acercaron al mismo y le propinaron puñetazos, patadas y golpes con taburetes a cabeza y en la cara, haciéndolo caer al suelo, donde continuaron golpeándolo».
Se desconoce el móvil que propició la paliza, pero por estos hechos la fiscalía no sólo pide ocho años de prisión, sino también una indemnización de cerca de 42.000 euros por las lesiones y por las secuelas que estas han provocado al agredido.