La familia conflictiva de la Llagosta recoge sus enseres de los pisos que ocupaban con acompañamiento policial

by valles | septiembre 6, 2018 8:41 am

[1]
Los Mossos blindando la zona de uno de los pisos. Imagen: 08centvint

La familia de la Llagosta  que ha orginado dos manifestaciones en la población en la última semana a causa de su incivismo recogió este miércoles por la noche algunas de sus pertenencias de los pisos de la calle Brutau y de Sant Francesc. Los Mossos montaron un dispositivo especial y acompañaron a los miembros de esta familia a los dos domicilios en los que han estado viviendo. La operación se saldó sin ningún incidente.

Primero llegaron al piso de la calle de Brutau y luego fueron al de Sant Francesc. Entorno a las dos viviendas, sobre todo al de Brutau, se reunieron de nuevo cientos de vecinos y vecinas. Se desconoce donde vive ahora esta familia, aunque algunas fuentes apuntaron a un piso de la misma población donde han obtenido un contrato de alquiler. Esta semana el Ayuntamiento de Mollet desmintió que esta familia de hubiera trasladado al barrio de Can Borrell de esta ciudad.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/09/DmZNh-UX0AACmDV.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2018/09/06/la-familia-conflictiva-de-la-llagosta-recoge-sus-enseres-de-los-pisos-que-ocupaban-con-acompanamiento-policial/