El PP denuncia adoctrinamiento en el punto de libro ganador de un concurso de la Biblioteca de la Roca

julio 28 16:07 2018 Print This Article

El polémico punto de libro

El Partido Popular de la Roca ha denunciado adoctrinamiento en el punto de libro ganador de un concurso de la Biblioteca de la Roca. En el punto de libro ganador del concurso del 15 aniversario de la Biblioteca aparece la figura de un policía antidisturbios a la que un niño vestido de amarillo ofrece un libro. El dibujo ganador del concurso en la categoría de mayores de 17 años es obra de Joel Font.

En un comunicado el PP de la Roca muestra su malestar por este premio si bien señalan que no es por el concurso en sí, “sino porque consideramos que el dibujo ganador quiere imponer una realidad. Se adoctrinamiento. Esta práctica se ha realizado en nuestro municipio desde los últimos años, y concretamente desde que ERC tiene en sus manos las concejalías de Cultura y Enseñanza”.

“Estamos convencidos de que había otros dibujos con tanta calidad como el ganador, pero que se decidió este por el hecho constatable que ERC ha querido marcar durante todo el año un hecho, como el referéndum del 1-O que lo han idealizado”, dice César Alcalá, presidente local del PP de la Roca.

“Tergiversan la realidad y a lo largo de toda la legislatura sólo han vivido por y para la independencia. Han abandonado el pueblo y todos los recursos humanos han servido por sus intereses, como queda demostrado con este punto de libro”, añade el portavoz popular.

“En nuestro municipio hay muchas formas de expresión. Desde el 2015 para un solo hay una. Es una gran irresponsabilidad gobernar de espaldas a una parte importante de vecinos de la Roca. No se pueden politizar los concursos y ERC lo ha hecho”, se concluye en el comunicado.

  Article "tagged" as:
  Categories: