Perdonan una deuda de 300.000 euros a un matrimonio separado de Granollers

julio 24 19:32 2018 Print This Article

La expareja consigue la separación definitiva

El Juzgado de Primera Instancia de Granollers ha aplicado a Rafael Sayas y a su expareja Sonia la Ley de Segunda Oportunidad de 2015 que permite liberar a particulares y autónomos de sus deudas, y ha dictado la exoneración de la totalidad del pasivo insatisfecho que superaba los 300.000 euros.

Rafael y su expareja habían contraído deudas con seis acreedores diferentes para hacer frente al pago de su hipoteca y de los gastos derivados de su separación hasta que recurrieron a Repara tu Deuda, primera compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España, quien solicitó que los concursados se acogiesen al Beneficio de Exoneración total del Pasivo Insatisfecho (BEPI) por su incapacidad para hacer frente a la situación de sobreendeudamiento que vivían. Tras mostrar su conformidad el administrador concursal, el auto ha resuelto que todas las deudas contraídas quedan canceladas.

“La Ley de Segunda Oportunidad ha conseguido que estas dos personas que habían separado sus vidas e iban a la deriva pudieran cancelar sus deudas y empezar de cero sus vidas independientemente sin estar unidos por los prestamos y la hipoteca”, explican los responsables de Repara tu Deuda.

  Article "tagged" as:
  Categories: