Un camión cargado de combustible se queda atrapado bajo un paso de la C-17 en Tagamanent

by valles | julio 21, 2018 4:41 pm

[1]
El camión encallado. Foto: Bombers de El Figaró

El paso subterráneo bajo la C-17 que existe en el núcleo de Tagamanent, muy cerca del Ayuntamiento, ha sido escenario este sábado al mediodía de un curioso incidente que ha requerido la presencia de los bomberos pero que se ha solucionado sin daños personales ni materiales.  Un camión cisterna cargado con 6.000 litros de carburante que superaba la altura del paso subterráneo ha quedado atrapado bajo el mismo cuando quería pasar por él. Los Bomberos recibieron la alerta hacia las dos y cuarto de la tarde y han desplazado al lugar dos unidades. También han intervenido los Mossos que han cortado la circulación de la zona.

El incidente se ha resuelto desinflando las ruedas traseras del vehículo para poder reducir la altura del camión cisterna y poder desencallarlo. Hacia las 4 de la tarde el vehículo ya estaba fuera del paso inferior. El camión ha sido conducido a un espacio cercano para aparcarlo con seguridad hasta que sea retirado por sus propietarios.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/07/DioZqQRX0AAWtsr.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2018/07/21/un-camion-cargado-de-combustible-se-queda-atrapado-bajo-un-paso-de-la-c-17-en-tagamanent/