Los Mossos cazan a un atracador de Mollet cuando acababa de robar a punta de navaja un comercio de la Llagosta

junio 26 16:12 2018 Print This Article

El delincuente atracó el comercio a punta de navaja

Los Mossos detuvieron a primera hora de la tarde el lunes día 18 de junio el presunto atracador de un establecimiento de alimentación de la localidad de La Llagosta. El presunto autor, un hombre de 52 años, nacionalidad española y vecino de Mollet del Vallés entró solo en el establecimiento tapado con un casco integral y esgrimiendo una navaja. Seguidamente intimidó verbalmente y con la navaja a la cajera y se llevó cerca de 1.500 euros de la caja registradora.

La rápida y eficiente respuesta policial de los agentes de proximidad del cuerpo de Mossos permitió la localización y detención del ladrón, tan sólo unos minutos después de cometer el robo y la recuperación de parte del dinero sustraído.

Las gestiones practicadas por el grupo de investigación con varios testigos y el análisis de las imágenes del establecimiento permitieron la confirmación de la autoría de los hechos.

El detenido, con numerosos antecedentes por delitos similares, pasó a disposición judicial el 20 de junio de 2018 y el juez decretó la libertad provisional sin fianza.

  Article "tagged" as:
  Categories: