La lluvia torrencial provoca el hundimiento de una casa en Mollet y problemas viarios en Parets

by valles | junio 7, 2018 2:21 pm

[1]

La calle Barcelona de Parets. Foto: Pere Joan Serra

Las lluvias caídas sobre el Vallès Oriental este jueves al mediodía han sido especialmente intensas en la zona de Parets y Mollet del Vallès donde han provocado diversas incidencias.

En Parets del Vallès, la población donde más ha llovido, según ha informado MeteoParets, han caido en poco rato un total de 32.2 l/m2  que se suman a los  64 l/m2 caídos el martes  los 5 l/m2 de este miércoles haciendo un total de 101,2 l/m2. La lluvia, ha provocado torrentadas como la que ha sido visible en el polígono o en la céntrica calle Barcelona, actualmente en obras. La incapacidad del alcantarillado por absorver todo el agua caída ha dejado escenas como la difundida por Pere Joan Serra en que se puede ver como el agua sale a través de un wc.

[2]

Un wc de un piso de la calle Barcelona

En Mollet el  Ayuntamiento ha informado de que en la plaza Prat de la Ribase ha producido un derrumbe parcial de una casa de dos plantas. Los hechos no han provocado heridos. En este incidente, que se produjo sobre las 13 horas, han intervenido una unidad de los bomberos y la Policía Municipal de Mollet.

Hacia la misma hora del Ayuntamiento de Mollet ha informado que se cortado al tráfico la Ronda Farinera a la altura del puente que pasa por debajo de la línea de Renfe por acumulación de agua en la vía. La vía ha sido cortada a lo largo de una hora hasta que se ha podido volver a abrir.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/06/calle-barcelona.jpg
  2. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/06/wc.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2018/06/07/la-lluvia-torrencial-provoca-el-hundimiento-de-una-casa-en-mollet-y-problemas-viarios-en-parets/