
Nuevo día problemático en las carreteras del Vallès Oriental a consecuencia de la lluvia. A lo largo de este viernes, según ha informado el Servei Català de Tràfic, se han producido accidentes en la red viaria, ninguno de los cuales ha revestido gravedad. La mayoría han sido colisiones provocadas por salidas de los vehículos de la vía. En la C-17, una las carreteras con mayor número de incidencias, se han producido accidentes en La Llagosta, Sant Martí de Centelles, El Figaró y Aiguafreda.
Según han informado los Bombers de El Figaró en el accidente que se ha producido a la altura de la entrada norte de Aiguafreda, en sentido Barcelona, el coche ha volcado sobre la vía provocando un herido leve. El accidente, que ha tenido lugar hacia las 15 horas, ha obligado a cortar uno de los carriles de de la C-17 en sentido Barcelona lo que ha provocado retenciones a lo largo de una hora. Además de los bomberos en este accidente han actuado unidades de los Mossos y del Servei d’Emergències Mèdiques.
A primera hora de la mañana de este viernes, a causa de la fuerte lluvia, la AP-7 también ha sido testigo de un accidente entre Llinars dels Vallès y Sant Celoni, en dirección Girona. El suceso ha derivado en importantes retenciones que se han prolongado más de una hora.