
El grupo Bon Preu Esclat inaugura este miércoles un nuevo establecimiento Esclat en Lliçà d’Amunt. El nuevo hipermercado, que dará empleo a 78 persones, estará en Avinguda dels Països Catalans, 17 tocando al polígon industrial Moli d’en Fonolleda. La inauguración contará con la presencia del comité de dirección de Bon Preu y las autoridades locales encabezadas por el alcalde, Ignasi Simón.
El establecimiento contará con 2.450 metros cuadrados de sala de ventas y una zona de aparcamiento de 210 plazas (144 interiores y 66 exteriores)
El establecimiento contará con todas las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutería.
Este es el segundo establecimiento Esclat en Lliçà d¡Amunt. Desde hace años funciona otro establecimiento en el número 142 de la carretera de Caldes que ahora será reformado y convertido en un supermercado Bon Preu. La previsión es que el nuevo establecimiento Bon Preu, que contratará nuevo personal, pueda ponerse en marcha en abril de 2018.