El piloto de Granollers Aleix Espargaró sigue recuperándose de la lesión en la mano sufrida tras la de la caída que sufrió en Phillip Island en el mes de octubre. Espargaró, mientras recupera la movilidad de los dos dedos fracturados de la mano izquierda aprovecha para seguir moviéndose en el mundo de los negocios. Con casa en Andorra desde hace un tiempo ha aprovechado este puente para abrir un restaurante japonés en Andorra la Vella. Lo ha bautizado como Ginza 41 y está situado en la avenida Meritxell, 65. El piloto, que es un apasionado de la cultura nipona, incluida su cocina, invita a través de las redes sociales a visitarlo.
Ginza 41 no es el primer negocio que Aleix Espargaró pone en marcha. El piloto de Granollers también es copropietario de otras dos franquicias de Terranova especializadas en productos para perros y gatos, una de ellas en Palamós junto a su madre, y otra en Andorra que inauguró hace ahora un año.
La previsión del piloto de Aprilia que se ha visto obligado a renunciar a los últimos test de pretemporada celebrados en Valencia y Jerez es ponerse en marcha ya a finales de año y participar del test de MotoGP que se celebrará en Sepang a finales del mes de enero.