Los Mossos d’Esquadra detuvieron durante la noche del viernes al sábado a un joven de Granollers por apuñalar repetidamente a su madre. El suceso, según ha confirmado esta revista, se produjo en el barrio de Tres Torres de Granollers.

El joven que al parecer tiene problemas mentales asestó un total de 17 puñaladas  a su madre mientras esta dormía. La mujer fue trasladada hasta el Hospital  donde permanece ingresada en estado gravé, pero estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Afortunadamente ninguna de las puñaladas afectó a un órgano importante por lo que no se teme por su vida.

El autor de la agresión abandonó su domicilio en el barrio de les Tres Torres tras el incidente y se dirigió hacia otro lugar de la capital vallesana donde fue localizado y rápidamente detenido por la policía catalana.

Las diligencias por este caso siguen abiertas y está previsto que el joven pase en las próximas horas a disposición judicial. Habitualmente, cuando una persona con problemas mentales es protagonista de una gresión, el juez no decreta su ingreso en un centro penitenciario sino en un Hospital psquiátrico.