El incendio se ha producido en la calle Apel·les Mestre

Un incendio ha quemado completamente este martes a primera hora de la mañana el recibidor y la cocina de un primer piso situado en el número 19 de la calle Apel·les Mestre de Montmeló. Los Bomberos han estado trabajando con seis dotaciones desde minutos antes de las ocho de la mañana y  han dado el fuego por extinguido hacia las ocho y veinte. Se desconocen los motivos que han dado motivo al incendio, pero todo apunta a que éste se originó en la cocina.

Las llamas y el humo que han generado han obligado a evacuar a los vecinos del inmueble y ha retirar techos de madera que había en el piso.

Tres ambulancias del SEM han atendido 6 de estos vecinos que han inhalado humo, sobre todo los inquilinos de la vivienda donde ha tenido lugar el fuego. De estos, cuatro han sido dados de alta in situ y dos han sido trasladados con afectación leve en el Hospital de Granollers.

Aunque el inmueble no ha registrado daños estructurales si que se han producido daños importantes por lo que los inquilinos de la vivienda donde ha habido el fuego no podrán pasar en ella esta noche.