
Una persona ha resultado herida grave y otra menos grave en un aparatoso accidente que ha tenido lugar este sábado por la tarde en la autopista AP-7, a la altura de Sant Celoni. Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro se produjo a las tres y media de la tarde y en el mismo se han visto implicados tres vehículos.
Desde el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han enviado un helicóptero medicalizado que ha trasladado a la persona herida más grave al Hospital de Sant Pau de Barcelona y una ambulancia que ha llevado la persona menos grave al Hospital de Sant Celoni. Las tareas de rescate del aparatoso accidente han obligado a cortar dos carriles de la AP-7 sentido norte. Esto ha provocado colas y retenciones entre los kilómetros 104 y 108 de la vía dirección Francia.
Los Bomberos han enviado cuatro dotaciones y han intervenido en el rescate de una de las personas heridas, que había quedado atrapada dentro del vehículo. Los Mossos, por su parte, han enviado cuatro unidades más.