Los bomberos de El Figaró apagando el incendio de la Garriga

Este jueves ha sido un día movido para los bomberos de la comarca ya que han tenido que intervenir en cuatro incendios forestales que han tenido lugar en Parets, Llinars, la Garriga y Caldes. Afortunadamente todos ellos han podido ser detectados y apagados con rapidez por lo que la superficie forestal destruida por el fuego ha sido escasa.

El primer incendio ha tenido lugar hacia las doce y media en Llinars, donde ha quemado media hectárea de cañas. El incendio en el que han actuado 8 unidades de bomberos ha tenido lugar en la avenida Mogent.

En Parets hacia  las 3 de la tarde, el fuego ha afectado a una hectárea y media en el sector del Cami del Tenes. En este incendio han intervenido tres unidades terrestres y una área.

En Llinars se han quemado sólo cañas

En Caldes, poco después de las 6 de la tarde han quemado unos cien metros cuadrados de matorrales en la calle Bosc Gran.

Finalmente, en la Garriga, hacia las 9 de la noche, los Bomberos han tenido que apagar un incendio de matorrales de poca importancia en el espacio donde se hacen los conciertos durante la fiesta mayor, ante la Doma. Durante unos minutos se ha tenido que cortar el tráfico en la carretera C-17. Cabe decir que ayer también hubo un incendio detrás de la empresa Sati.