El ex inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Granollers, Félix Riesco, y actualmente jefe de la Comisaría de Granollers y Mataró, fue detenido este lunes en el marco de la operación antidroga que se llevó a cabo en el barrio de La Mina de Sant Adrià del Besòs. Agentes de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía le detuvieron acusado de revelar secretos y aceptar sobornos, en un caso vinculado a las bandas criminales organizadas que actúan en el conflictivo barrio.
Diversos medios señala que el ex-inspector jefe de Granollers, Félix Riesco sería la persona que avisaba en La Mina de las operaciones contra el tráfico de drogas. Parece que el actual jefe de la Comisaría conjunta Mataró-Granollers quedó ayer mismo en libertad pero suspendido de empleo y sueldo.
En el mismo operativo los Mossos detuvieron al concejal del PSC en Sant Adrià Juan Carlos Ramos, que estaría también relacionado con los traficantes de droga. La Policía de la Generalitat también intervino importantes cantidades de dinero en efectivo, 162 kilos de plantas y 15 kilos de cogollos de marihuana.