Un joven futbolista de 22 años, Joanathan Garrido, ha muerto este sábado como resultado de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la C-31 a su paso por Montgat en el que han estado implicados dos turismos y una motocicleta. Garrido, que militaba en el primer equipo de l’Associació Esportiva Tiana, junto a otro de sus compañeros, Dani Moreno, volvían en moto de Granollers donde habían disputado un partido contra el CEFS Granollers, en el pabellón del parquet. El resultado del partido de futbol sala, que formaba parte de los octavos de la Copa Catalunya, fue de 6 goles a dos a favor del equipo local.
Garrido que es vecino de Badalona iba de paquete mientras que el otro ocupante de la moto y conductor de la misma, según ha informado este club de futbol sala del Maresme, es Dani Moreno “nielo”, que se encuentra ingresado en la UCI de l’Hospital Vall d’Hebron de Barcelona en estado grave.
Según ha informado el Servei Català de Trànsit el siniestro tuvo lugar la tarde del sábado en el punto kilométrico 218 de la vía cuando, por causas que se están investigando, la colisión de los tres vehículos provocó la muerte del segundo ocupante de la motocicleta, vecino de Badalona, y dejó el conductor herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Vall d’Hebron de la capital catalana.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso del accidente a las 20:32 horas y movilizaron a cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).