El de Parets reinó en la prueba

El rey del Campeonato de España de Veteranos de Tenis Mesa celebrado en Reus ha sido el jugador del Tenis Mesa Parets Agustí Martín que se ha adjudicado de manera muy brillante el título de Campeón de España de Veteranos en la categoría de 40 años. Martín se ha impuesto en la gran final a Renato Moscoso (Olesa) por 3 juegos a 1 y Eduard Escamilla, que defendía el título, en las semifinales, por 3 a 0.
En una competición individual donde Marcos Almagro (Parets) cedió ante Jaume Querol (Tortosa) en los octavos de final. También estuvieron en el cuadro
final Enric Manzano y Félix Julià, mientras que Miguel Molina no pudo jugar ni los individuales y dobles al lesionarse en la prueba de equipos.
Oscar Cuenca no pudo acceder a las rondas finales. En una cita donde también contó con la presencia destacada del paretense Jordi Rivera.
Por equipos, el tenis de mesa Parets B (Félix Julián, Enrique Manzano, Jordi Rivera y Oscar Cuenca) llegó hasta los octavos de final y el TT Parets A (Agustí Martín, Marcos Almagro y Miguel Molina) hasta dieciseisavos. Molina se lesionó en esta competición cuando se jugaban el primer puesto del grupo contra Linares.