Bomberos, policía local y Mossos han participado en la búsqueda. Foto: Bombers de Caldes

Los servicios de emergencias han localizado este martes hacia las 19.15h el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años y vecino de la Llagosta en el camino rural de la zona de les Cremades que lleva hacia el Roure Gros, en Caldes de Montbui. La víctima estaba alojada en el balneario Termes Victoria de Caldes. Todo apunta a que la muerte fue accidental. Los hechos hacen pensar que falleció al caerse por un margen de un camino. Sin embargo, el caso ha pasado a disposición de la Comitiva Judicial y el equipo de investigación de los Mossos.

Los servicios de búsqueda se habían actividad el mismo martes al mediodía después de que los Mossos recibieran la denuncia de la desaparición. Parece ser, según ha informado el Ayuntamiento de Caldes que el hombre muerto indicó a la hora del almuerzo del domingo que salía a buscar espárragos y ya no volvió.

En la investigación, han participado efectivos de los Mossos de Caldes, varias dotaciones de los Bomberos, voluntarios de Protección Civil y efectivos de la Policía Local de Caldes. Se ha contado con el apoyo de varios helicópteros. En el operativo también han participado dos helicópteros.