
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en Mollet del Vallès en relación con la chica que el pasado domingo encontraron atada a un árbol cerca del cementerio de Catarroja, muy próximo a Valencia. La chica, de 20 años, de orígen marroquí estaba dormida y tenía la boca tapada con un pañuelo en la boca. Dos personas que paseaban por la zona, la encontraron hacia las ocho de la tarde. La joven fue trasladada al hospital de la Fe de Valencia donde comprobaron que no tenia heridas graves. La chica había denunciado a su tío varias veces y, por eso, la Guardia Civil trabajó en la hipótesis de que él había sido el responsable de la agresión. Según denunció la joven, éste le habría atado de pies y manos en dicho árbol para impedirle que viera a su novio.
El hombre fue localizado este martes en Mollet del Vallès y pudo ser detenido y acusado de atar a su sobrina y de infringir una orden de alejamiento que tenía sobre ella. Él se defiende diciendo que en el momento de los hechos estaba trabajando en una obra en Barcelona. En declaraciones a ‘Levante-EMV’, la chica ha explicado que fue él quien la atacó: «Cogió un cuchillo, me lo puso en la barriga y me dijo: ‘Esta noche tú duermes aquí’».
Por su parte, la hermana de la víctima cree que la joven está mintiendo: «Mi tío está trabajando en una obra en Barcelona desde hace un mes. Es imposible que estuviera aquí. Tiene testigos que lo vieron a más de 300 kilómetros a esa hora». Además, apunta que su hermana «no está bien. Tendría que estar en un centro» asegura. La madre de la chica también cree que su hija tiene problemas y que está mintiendo: «Me odia por haberla dejado en Marruecos con cuatro años y llevarme sólo a su hermana. Des de que la trajimos hace un año, sólo vive para hacernos la vida imposible. Dice que no voy a poder dormir tranquila nunca» sentencia la madre.