Un incendio de cañas, basura y barracas junto a la estación transformadora de la estación de Mollet-Sant Fost , en la calle Industria, del polígono industrial Can Prat, ha provocado alarma esta tarde entre el vecindario. Según los bomberos se han quemado unos 30 metros cuadrados de cañas y dos barracas.
Pasadas las siete y media de la tarde de este miércoles, algunos vecinos han llamado a Emergencias alertando de una explosión de la que por el momento no se ha comprobado su veracidad. Rápidamente ha circulado la versión que se había producido una explosión o un incendio en una industria o que había estallado un vehículo. Esta última versión se ha difundido rápidamente en las redes sociales debido a que el fuego se producido muy cerca de la autopista.
El fuego, que se ha limitado a un espacio lleno de cañas, barracas y basura, ha levantado una gran columna de humo negro, visible desde diferentes puntos. Algunos vecinos han señalado que en algunos puntos de la ciudad podía olerse el hedor a plástico quemado.
Hacia las 9 y media los bomberos, que han trabajado en el lugar con 5 dotaciones, han dado el incendio por apagado.