Parte de una fachada de un edificio de la carretera de Cànoves, en Les Franqueses, se desplomó este domingo por la tarde sobre la calle por motivos que se desconocen. Concretamente, según han explicado los Bombers, se cayó el voladizo. Según ha informado la Policía Local de Les Franqueses, a consecuencia del derrumbe la carretera fue cortada, a la altura del número 98, de forma preventiva para que pudieran trabajar los equipos de emergencia. Estos limpiaron inicialmente los restos que se habían desprendido y consolidaron la fachada para evitar nuevos derrumbes. Posteriormente, con maquinaria pesada, se procedió a limpiar la calle.
Al lugar acudieron varias unidades de los bomberos y al menos una ambulancia del SEM, además de efectivos de la policía local que son los que se han encargado de cerrar la vía.
Pese a la aparatosidad del suceso no se registraron daños personales, pero los efectos sobre el inmueble son importantes.
El voladizo cayó sobre un balcón del segundo piso de la casa de la carretera de Cànoves, pero la calle también se llenó de cascotes de diversas clases.