Un incendio en un camión en la C-17, a la altura de El Figaró, provocó problemas en esta vía en sentido a Vic desde la noche del lunes hasta la mañana del martes, 9 de agosto.
Hacia las 9 de la noche, el remolque de un camión que transportaba agua se incendió a la altura del kilómetro 34. Al parecer el fuego se originó a partir de un pinchazo en una rueda que luego afectó parcialmente el remolque. El chófer, al darse cuenta del inicio del siniestro, logró parar en un lateral y separar la tractora del remolque. El conductor no registró daños.
El fuego, al tener lugar por el paso del núcleo urbano de El Figaró, provocó una gran expectación. Los bomberos llegaron rápidamente y estuvieron trabajando a lo largo de una hora. La carretera quedó cortada durante ese tiempo y el tráfico en sentido Vic fue desviado por el interior de El Figaró. Posteriormente, se abrió a la circulación uno de los carriles de la C-17. Los dos carriles no pudieron ser reabiertos hasta la mañana del martes cuando se retiró el remolque incendiado.