El vecino de la Garriga de 53 años detenido la semana pasada acusado del robo de varias motocicletas que desmantelaba en una nave industrial de Canovelles fue detenido de nuevo este martes mientras estaba manipulando una motocicleta de gran cilindrada de la marca Kawasaki. La mayoría de motos encontradas en Canovelles eran de esa misma marca.
El vecino de la Garriga, que acumula un historial de 26 antecedentes policiales, fue sorprendio por agentes de los Mossos de paisano en el barrio de Sant Gervasi en Barcelona.
Según informa Crònica Negra, los agentes consideraran la actitud del individuo como sospechosa y se acercaron hasta él para pedirle la documentación de la motocicleta para comprobar si era de su propiedad. Al identificar al hombre, los agentes comprobaron que se trataba del mismo hombre que habían detenido la semana pasada y que el juez había dejado en libertad.
A este delincuente habitual de la Garriga, concretamente, se le detuvo el pasado día 29 de junio en Canovelles, cuando se dirigía con una furgoneta robada hacia una nave industrial en la que guardaba varios vehículos robados, la mayoría motocicletas de alta gama, que desguazaba en el mismo local y que posteriormente vendía por piezas en Marruecos. El día 30 de junio, tras pasar a disposición judicial, el juez lo dejó en libertad.