
La firma constructora e inmobiliaria, INBISA, a través de una sociedad del Grupo Asua, ha cerrado una operación de venta de un solar de 10.000 metros cuadrados de uso industrial-logístico en Montornès del Vallès a un inversor privado y está trabajando también la posibilidad de llevar a cabo un proyecto llave en mano para la construcción de una nave logística. El inversor es un family-office con experiencia e intereses en el sector de la logística y el transporte nacional e internacional de mercancías del que INBISA no ha querido desvelar el nombre.
Este terreno, según ha informado la empresa, está situado en el Polígono Industrial ‘El Congost’ donde están situadas compañías como Procter & Gamble, Durero, El Corte Inglés, Mercedes Benz o Volvo Trucks. Su cercanía al Circuit de Catalunya y a la ciudad de Barcelona, le proporciona además una gran fachada a la AP-7.
El nuevo propietario tiene previsto completar su inversión mediante la construcción de una nueva nave. “El inversor ha valorado la amplia cartera de activos de INBISA y nuestra capacidad para ofrecerle aquellos que se ajustaban perfectamente a sus necesidades. En este nuevo solar, estamos trabajando con nuestro cliente para la puesta en marcha de un proyecto llave mano de una nave logística”, han afirmado desde INBISA.
Según los responsables de la compañía: “Existe una alta demanda de este tipo de inmuebles y escasez de producto nuevo de calidad en la primera corona de Barcelona”.