circuit2

Diferentes empresas de Trabajo Temporal han iniciado el proceso de búsqueda y selección del personal que deberá trabajar en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante la celebración, los próximos días 13 y 15 de mayo, del Gran premio de España de Fórmula 1. En total, en esta campaña, las empresas tienen que cubrir 818 vacantes. Los puestos son para empleos temporales como el de limpiadores, controladores o responsables de los puntos de restauración. La mayoría de empleos dan preferencia a los vecinos de los municipios vecinos del Circuit de Montmeló o bien del Vallès Oriental.

La oferta más numerosa es el que lanza la empresa Aramak que ofrece 400 puestos para cubrir los diferentes puntos de restauración que están ubicados en el Circuit y aledaños. Los interesados pueden enviar su currículum a circuitcat@aramark.es

La segunda oferta es la referente a Auxiliares. La empresa Sabico pide 175 personas para cubrir estos puestos de control ( Currículums a cv-barcelona@sabico.com) y la empresa Barna Porters (BP) solicita otros 70 auxiliares ( currículums a seleccio@grupbarnaporters.cat )

La tercera oferta por número de empleos temporales es la referida a peones de limpieza. La empresa Meditempus solicita 94 peones de limpieza (parets@meditempus.com) y la ETT Sirsa quiere cubrir 65 plazas de limpiadores/as y 14 especialistas (interlimp@interlimp.com).