![Lo plantilla de Recambios Gaudí ante la sede de Parets](http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/01/recambios-gaudi.jpg)
La empresa de Parets, Recambios Gaudí, actualmente con oficinas y almacenes en el Polígon Industrial Llevant, espera poder poner en marcha este 2016 una nueva sede central en Lliçà de Vall. La empresa está en proceso de expansión y acaba de inaugurar en Mataró el que es su octavo punto de venta.
Antonio Tejada, gerente de Recambios Gaudí, explica a InfoTallerTv, que la empresa adquirió el pasado mes de noviembre un solar de 10.000 metros cuadrados al pie de la C-17, en el término de Lliçà de Vall y que allí esperan construir su futura sede: 11.000 metros cuadrados de oficinas distribuidas en tres plantas. La nueva sede albergará las nuevas oficinas que dispondrán de salas de reuniones y de cortesía, aula de formación, y un almacén de mayor capacidad que el actual de Parets.
“Varios estudios recientes aseguran que por ese punto pasan unos 70.000 vehículos al día con lo que este movimiento nos dará más visibilidad ante los potenciales clientes que aún no nos conozcan”, afirma el gerente de Recambios Gaudí a Infotaller.tv. “Mi intención es acabar 2016 ya en la nueva sede aunque no depende sólo de nosotros”, comenta.
La nueva tienda de Mataró, con una superficie superior a los 500 m2, busca dar un servicio más cercano a toda la comarca del Maresme a la que, hasta ahora, se atendía desde la central de Parets. Lanueva delegación ofrece servicio con un equipo de siete profesionales, incluida la atención al cliente, almacén, comercial, además de tres vehículos destinados al reparto (dos furgonetas y una moto para servicio urgente).