Carrizosa «calienta» la Sala Tarafa de Granollers en la presentación de todos los alcaldables de Ciutadans

mayo 16 06:29 2019 Print This Article

Ciutadans (Cs) ha llenado la Sala Tarafa de Granollers en el acto de presentación de candidatos de Vallés Oriental y Osona a las próximas elecciones municipales. Al acto han asistido Carlos Carrizosa, Blanca Navarro, Carlos Sánchez y Marina Bravo, todos ellos diputados del Parlamento de Cataluña.

Carlos Carrizosa, portavoz de Cs en el Parlamento de Cataluña, ha declarado que “estoy muy orgulloso de todos los valientes que dais la cara, que lleváis las ideas y la marca de Cs por toda Cataluña”. También ha manifestado que “llevamos más de cuarenta años de gobiernos nacionalistas que no han dejado de inocular el veneno de la división a través de los medios de educación públicos y de la educación”.

El portavoz naranja ha afirmado que “si alguien no es separatista y quiere voto útil, ese es el voto naranja” y ha recordado que “gracias a Cs hemos tenido por primera vez en mucho tiempo unos ayuntamientos libres de propaganda separatista y esteladas”. “Ni Sánchez ni Iceta hicieron nada, cerraron los ojos porque ahora vendrá el cambio de cromos con ERC para la investidura”, ha sentenciado. También ha destacado que “las candidaturas de Cs dan la cara y no se esconden ante un presidente que llama ‘bestias taradas’ a la gente que viene de otras comunidades autónomas y se condecora con la Creu de Sant Jordi a una persona que insulta a la jefa de la oposición”

Blanca Navarro, diputada y miembro del comité ejecutivo local de Granollers, ha afirmado que “los ayuntamientos se teñirán de naranja a partir del 26M”. Navarro también se ha referido a “la necesidad de votar a Enric Meseguer para que haya un cambio de rumbo y una nueva forma de hacer política en Granollers”. Navarro ha afirmado que “los ayuntamientos no son los altavoces del separatismo” y ha señalado que “la única garantía de compromiso real con Cataluña es la papeleta naranja”, lamentando que “algunos llevan tanto gobernando que ya no saben distinguir sus sedes de los ayuntamientos”.

Manuel Losada, coordinador de organización para Vallés Oriental y Osona y candidato a la alcaldía de Parets del Vallés, ha manifestado que “tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo político de nuestros ayuntamientos llenando las urnas de votos naranjas, una oportunidad para frenar al bipartidismo y el independentismo en muchos consistorios”.

Por su parte el Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Granollers y candidato a la alcaldía, Enric Meseguer, ha insistido en “la necesidad de recuperar nuestros barrios con la mejora de infraestructuras, la construcción de ejes peatonales que potencien las actividades sociales y culturales y la dinamización del comercio de proximidad”. El alcaldable también ha recordado que “el alcalde Mayoral no ha cumplido con la promesa de construir una nueva residencia para nuestros mayores y el traslado de la estación de mercancías peligrosas que supone un riesgo grande para la ciudad”.

Meseguer ha manifestado que “tenemos un equipo y un proyecto de garantías para darle a Granollers el cambio de rumbo que tanto necesita, es el momento de liderar la comarca, crear empleo, aumentar la seguridad, evitar que Granollers se convierta en una ciudad dormitorio con un bonito centro comercial, no nos conformamos”

  Article "tagged" as:
  Categories: