Un vecino de Santa Perpètua fallece tras ser arrollado por un camión

mayo 15 18:39 2019 Print This Article

Un vecino de 41 años de Santa Perpètua de Mogoda, F. P. P. ha muerto esta mañana en un accidente en el punto kilométrico 543,00 de la A-2 en Jorba (Anoia) en dirección Barcelona. Los Mossos han recibido el aviso a las 12.31 h.

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido un choque por alcance entre un camión y una furgoneta. A consecuencia de la colisión, falleció el conductor de la furgoneta. Se trata de un hombre de 41 años, F.P.P. y vecino de Santa Perpètua de Mogoda. El conductor del vehículo pesado ha resultado herido leve y ha recibido el alta ‘in situ’.

El siniestro ocurrió en un tramo de retención derivado de un primer accidente en el punto kilométrico 548,00 en Jorba a las 11:30, también en dirección Barcelona y en el que se han registrado cuatro heridos menos graves. Tres de estos heridos han sido trasladados en ambulancia al hospital de Igualada y el cuarto, al hospital Parc Taulí de Sabadell.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

  Article "tagged" as:
  Categories: