Un oro y cuatro platas del CN Les Franqueses en la Copa de Europa de sincronizada

mayo 14 06:30 2019 Print This Article

Cuatro platas y un oro ha sido el balance de las componentes de sincronizada CN Les Franqueses Txell Mas, Cecilia Jiménez y Pau Ribes, en la Copa de Europa LEN, disputada en San Petersburgo del 10 al 12 de mayo, con la selección española.

El mejor resultado para el CN ​​Les Franqueses ha sido el oro conseguido por Txell Mas y Cecilia Jiménez en la final de Highlight, con la coreografía a ritmo de AC / DC, junto Paula Ramírez, Berta Ferreras, Leyre Abadía, Iris Tió, Blanca Toledano, Elena Meian, Carmen Juárez y Abril Conesa.

Txell Mas también ha logrado dos platas, una en equipo técnico, interpretando ‘Namasté’, y otra en rutina libre, en ambos casos por detrás de la selección rusa. Finalmente, en dúo mixto, Pau Ribes ha conseguido una doble medalla de plata, haciendo pareja con Emma Garcia.

Txell Mas, capitana de la selección absoluta, también ha recogido en San Petersburgo la copa a la segunda mejor selección de este campeonato, por detrás de Rusia.


Ahora, el próximo compromiso con presencia del CN ​​Les Franqueses será las World Series de natación artística que se celebrará en la piscina Sant Jordi, del 31 de mayo al 2 de junio, competición que dará la clasificación para participar en la Super Final, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Budapest.

  Article "tagged" as:
  Categories: