Desconvocada la huelga de recogida de basuras en Mollet

by valles | mayo 12, 2019 6:41 pm

Este domingo por la tarde, después de cuatro días, se ha desconvocado la huelga de recogida de basuras y de residuos en Mollet del Vallés. El comité de empresa ha desconvocado la huelga que mantenía después de que el Ayuntamiento haya mediado en el conflicto que había entre los trabajadores del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras y la empresa concesionaria Urbaser.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mollet, después de varias reuniones que se han celebrado durante todo el fin de semana, esta tarde de domingo se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes en conflicto que tiene como primera consecuencia el fin de la huelga de los trabajadores del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras

«Con este acuerdo, el servicio de limpieza comenzará a funcionar con plena normalidad este noche a partir de las 21 h», indicaron desde el consistorio.

Tras cuatro días de huelga, y además debido al incumplimiento de los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento, algunas áreas de recogida de la ciudad presentaban acumulaciones importantes de basura lo que provocaba molestias a los vecinos.

Source URL: http://revistadelvalles.es/2019/05/12/desconvocada-la-huelga-de-recogida-de-basuras-y-recogida-de-residuos-en-mollet/