Un conductor se da a la fuga tras atropellar un niño de 7 años en Les Franqueses

mayo 08 15:34 2019 Print This Article

Triste suceso este miércoles al mediodía en Corró d’Avall. Un niño de 7 años vecino de Les Franqueses, ha sido atropellado por un coche cuyo conductor se ha dado posteriormente a la fuga.

El niño se encuentra en estado grave, según han informado fuentes municipales. Tras el atropello, mediante un helicópero que ha descendido en la plaza de l’Espolsada, el niño ha sido conducido hasta el Hospital de Sant Pau, en Barcelona.

El niño, según señalaron fuentes familiares, recibió contusiones en la cabeza y este miércoles por la noche se encontraba estable dentro de la gravedad.

Según han informado desde el Ayuntamiento, el autor del atropello ya ha sido identificado por la Policia Local de Les Franqueses ya que las cámaras de seguridad de tráfico que están instaladas en la zona han podido captar la matrícula del vehículo. Se trata al parecer de un vecino de Cardedeu de 34 años.


La Policia Local de Les Franqueses, que ha intervenido en el traslado del accidentado junto al SEM, ha abierto  diligencias para determinar las causas del accidente, según han informado.

  Categories: