Una empresa de la Llagosta multiplica su actividad construyendo pistas de pádel en todo el mundo

mayo 05 09:30 2019 Print This Article
Imagen de las pistas del Club Pádel la Llagosta

Hace varios años que la empresa de la Llagosta All for Padel vende palas y pistas de pádel con la marca Adidas. Hace dos años crearon una nueva empresa llamada AFP Courts, con la que vender pistas de pádel sin la enseña de las tres bandas. Y la cosa no le ha ido mal, según explica el diario especializado en el sector deportivo Palco23.

All for Padel cerró el último ejercicio fiscal de 2018 con una facturación de 5,5 millones de euros, que en un 55% obtuvo con su actividad en el extranjero. La compañía inauguró 153 pistas el año pasado, de las cuales 141 fueron en el extranjero. Las ventas de canchas totalmente equipadas supusieron 2,4 millones de euros de ingresos, de los que el 84% provienen de las exportaciones.

Para apoyar sus planes de crecimiento a escala internacional, All for Padel ha inauguración unas Nuevas oficinas en la Llagosta de 900 metros cuadrados. Estas instalaciones se ubican muy cerca de su fábrica, donde confeccionan más de 2.200 pistas al año, y servirán como una segunda sede complementaria a la de Madrid.

Y los planes de futuro y de crecimiento son aún más ambiciosos. Palco 23 informa que la firma de la Llagosta quiere ampliar aún más su internacionalización y ha ampliación capital en 1,5 millones y se ha asociado con el futbolista Zlatan Ibrahimovic para abrir veinte pistas en tres clubes deportivos de Suecia. Este año esperan casi duplicar el número de pistas construidas en el extranjero.

  Article "tagged" as:
  Categories: