Un piso quedó completamente destruido en Mollet tras un incendio que dejó cuatro intoxicados

by valles | abril 14, 2019 7:52 am

Un incendio quemó completamente este sábado a primera hora un piso de un bloque de siete plantas de Mollet del Vallés. Según los Bomberos de la Generalitat, cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo y han sido evacuadas al hospital de Mollet en ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El incendio se inició hacia las siete de la mañana en un piso de la tercera planta de un edificio situado en la calle San Roque número 9-15. Hasta el lugar se desplazaron 15 dotaciones de los Bomberos que pideron a los vecinos del inmueble que se confinaran en sus casas. Las llamas quemaron completamente el inmueble donde empezó el incendio y afectó a la instalación eléctrica y de gas del bloque de pisos. Aunque el fuego no afectó a la estructura del edificio, el Ayuntamiento, Servicios Sociales y las compañías de estos suministros trabajan para restablecer estos servicios.

Source URL: https://revistadelvalles.es/2019/04/14/un-piso-quedo-completamente-destruido-en-mollet-tras-un-incendio-que-dejo-cuatro-intoxicados/