Recaudan fondos para poder repatriar a Bolivia a una joven de 16 años fallecida en Granollers

abril 14 09:49 2019 Print This Article

La comunidad boliviana de Granollers junto a alumnos del IES Antoni Cumella ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para poder repatriar a Bolivia el cadáver de una joven de 16 años llamada Tamara Condes. La joven que cursaba estudios en el IES Antoni Cumella, según han explicado fuentes próximas, falleció esta semana en el Hospital de Granollers.

Para recaudar fondos la comunidad boliviana organiza una comida para recaudar fondos hoy domingo en su sede  del barrio de Ponent de Granollers. La comunidad ha convocado a asistir a este acto a través de las redes sociales.

“Amigos amigas, este domingo haremos una comida solidaria. Para poder hacer posible la repatriacion de esta hermosa niña. La cual nuestro Dios decidió llevársela con el. Y pues no dudando de su generosidad de todos ustedes. Contamos con sus colaboraciones y con sus Presencia. Será este domingo 14 de abril en la sede de poniente habrá lechón al horno, pollo al horno y patasca los esperamos y de todo corazón muchas gracias”, explican las redes.

De forma paralela los compañeros del IES Antoni Cumella, según han explicado a esta revista, han puesto en marcha una recogida de fondos para que la madre de la fallecida pueda trasladar su cuerpo hasta su tierra natal.

  Article "tagged" as:
  Categories: