Montserrat Romano repetirá como candidata del PPC en Caldes de Montbui

abril 14 08:54 2019 Print This Article

Montserrat Romano, actual regidora del Partido Popular de Cataluña en el Ayuntamiento de Caldes de Montbui, será la cabeza de lista de este partido en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019. Montserrat Romano, nació en Sant Feliu de Codines y vive en Caldes desde hace más de 17 años. Está vinculada a la política desde los 20 años.

El comité electoral ha ratificado, de este modo, las previsiones que se habían hecho. Con este nombramiento este órgano ha premiado el trabajo que ha llevado a cabo durante el mandato que ahora termina. Su incorporación al PPC de Caldes de Montbui representó un soplo de aire fresco en una estructura que necesitaba una profunda remodelación y modernización.

Entre las cualidades destacadas por el comité electoral provincial destacan su labor en la oposición marcada por el rigor, la perseverancia y la proximidad con los ciudadanos.
«Afrontaré el reto con ganas e ilusión» dice el alcaldable popular. Montserrat Romano asegura que continuará trabajando para la política local poniendo énfasis en las políticas de apoyo a las familias.

En este sentido afirma que «quiero que todos los ciudadanos de Caldes nos interese, refusaré la confrontación y rechazaré aquellos responsables de otras formaciones que quieran romper la convivencia apelando unas reivindicaciones que sólo obedecen a fines partidistas y personales».

  Article "tagged" as:
  Categories: