Detenida una empleada del hogar de Canovelles por un hurto en el domicilio donde trabajaba

abril 14 08:06 2019 Print This Article

Los Mossos de la comisaría de Vic detuvieron este jueves, 11 de abril, a una trabajadora del hogar en Gurb, en la comarca de Osona. La mujer, de 52 años y vecina de Canovelles fue arrestada como presunta autora de un delito de hurto, según informó el digital de esa comarca osona.com

Los hechos sucedieron alrededor de las doce del mediodía del jueves cuando se recibió una llamada al 112 de una mujer, trabajadora doméstica de una casa de Gurb, que explicaba que estaba sufriendo un ataque de ansiedad y que los propietarios de la casa la tenían retenida contra su voluntad.

Los Mossos, relata este medio, se desplazaron y comprobaron que en la entrada de la casa había un vehículo que obstaculizaba la salida de un segundo turismo. Dentro de la casa, localizaron a uno de los propietarios de la vivienda y a la empleada del hogar, la vecina de Canovelles que había llamado. El hombre la acusaba de haber sustraído 1.650 euros de la bolsa de mano de su madre. Y la trabajadora del hogar, por su parte, negaba las acusaciones.

Ante esta situación, los agentes registraron el coche de la trabajadora y, escondido en un compartimento del maletero, localizaron 1.650 euros.

Por este motivo, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de hurto. La detenida pasó el viernes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Vic quien decretó su libertad con cargos.

  Article "tagged" as:
  Categories: